a

Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

ARRIBA

ALTA DE USUARIO.

atenoilclub-imagen-tarjeta-min
imagen-ventajas-formulario-min
¿Quién es el responsable del tratamiento?
El responsable del tratamiento de sus datos personales: ATENOIL, S.L, con N.I.F. B-87500435 y domicilio social: en Calle Arturo Soria 29, (28027) Madrid
¿Con qué finalidades tratamos sus datos?
1- Los datos facilitados por usted serán tratados para prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios inherentes al sistema promocional Atenoil Club manteniendo una relación directa con el solicitante con fines publicitarios y promocionales relacionadas con el Sistema Promocional AtenoilClub y con las actividades que Atenoil realice.
2- Gestionar la creación del ID de Cliente único dentro de Atenoil
3- Cumplimiento de obligaciones legales
¿Cuáles son las bases legítimas para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica para el desarrollo de la finalidad incluida en el apartado 2.1 será la ejecución del servicio que usted ha solicitado, para la incluida en el apartado 2.2 será la incorporación de sus datos creando un único ID de cliente en los ficheros unificados de datos de las empresas de Atenoil y para el apartado 2.3 será el cumplimiento de obligaciones legales que resulten de aplicación.
¿Quiénes recibirán sus datos?
No se cederán los datos facilitados a terceros, salvo obligación legal.
¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?
Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento. Para ejercer sus derechos, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico: info@atenoil.com, o a la siguiente dirección: Calle Arturo Soria 29, (28027) Madrid, adjuntando una fotocopia del D.N.I., Pasaporte o N.I.E. en vigor para acreditar su identidad. También podrá contactar con Atenoil SL para temas relacionados con el sistema promocional, a través del Telf.(+34) 629 56 26 06.
Se le informa, asimismo, de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
¿Dónde puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos?
Puede consultar información adicional sobre el tratamiento que realiza Atenoil sobre sus datos en el siguiente enlace: https://atenoilclub.com/politica-de-privacidad/